Advanced search

Search filters

Select one or more needs and click on "Search product" to see your products

Select one or more technologies and click on "Search product" to see your products

Select one or more intervention areas and click on "Search product" to see your products

What is it about:

Sensara HomeCare es un sistema de protección del hogar que ayuda a que las personas mayores o dependientes se mantengan es su entorno de manera independiente, durante más tiempo. Sensara monitoriza el estilo de vida del hogar donde está instalado, manteniendo informados a los  familiares, amigos o vecinos en tiempo real, del seguimiento de su actividad. Sensara HomeCare también le alerta sobre posibles riesgos para la salud, como un mayor riesgo de caídas o la posibilidad de deshidratación. La detección temprana de tales riesgos es una forma proactiva de prevenir complicaciones más serias.
 
Sensara HomeCare es fácil de instalar y su diseño está pensado para las personas mayores. La aplicación ofrece una visión general clara de las actividades diarias para reconocer patrones diarios de la persona y enviar alarmas sólo cuando es necesario. 
 
El sistema no utiliza cámaras o micrófonos, solo sensores de movimiento inalámbricos que monitorizan la actividad y cuyos datos están accesibles a través de una web. 
 

Forms of acquisition:

Sensara HomeCare está disponible a partir de 15 € por mes más una tarifa única de 100 € para el conjunto de sensores de domicilio. Es necesario tener Necesita una conexión a Internet para que funcione Sensara HomeCare.

Facebook comments

Orientatech comments

0 Comments
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Fill in the blank.

Polls

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?