Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

  • Pantalla Web de Acceso a la red social 60ymas
  • Portada de la pantalla de Red Social Senior

En qué consiste:

60YMAS es una red social en Internet para personas de 60 y más años, http://www.60ymas.eu/

La red permite que las personas mayores puedan comunicarse a través de este medio compartiendo entre ellos sus vivencias, recuerdos, opiniones, inquietudes y oportunidades colaboración conjunta. Fomenta el uso de Internet y de los medios de acceso/uso del mismo, así como la mejora de sus competencias digitales.

Para utilizar la red social sólo hay que registrarse con unos datos de usuario básicos y después con la activación de la misma a través de un correo electrónico, puedes comenzar a navegar por la red.

La filosofía de la Red Social es estándar y similar a Facebook, Twitter, existe un espacio público en el que compartir noticias y otro más personal donde sólo compartes con “Personas Conocidas”. Tienes la posibilidad de subir videos, fotos y eventos de manera muy sencilla.

Los ajustes de la cuenta y la privacidad de datos, están muy bien diseñados, pensando en el perfil de usuario mayor. Así permite que puedan tomar decisiones respecto a la información que se muestra. 

Formas de Adquisición:

 

Formas de Adquisición:

Acceso a través de la página web:

http://www.60ymas.eu/

 

En caso de necesitar ayuda, se ofrece un apartado para resolver las incidencias más habituales y un apartado para contactar con la empresa desarrolladora: administrador@60ymas.eu

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?