Analizamos...

Sensara

Logo sensara
Reviews relacionadas:

Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

En qué consiste:

Sensara HomeCare es un sistema de protección del hogar que ayuda a que las personas mayores o dependientes se mantengan es su entorno de manera independiente, durante más tiempo. Sensara monitoriza el estilo de vida del hogar donde está instalado, manteniendo informados a los  familiares, amigos o vecinos en tiempo real, del seguimiento de su actividad. Sensara HomeCare también le alerta sobre posibles riesgos para la salud, como un mayor riesgo de caídas o la posibilidad de deshidratación. La detección temprana de tales riesgos es una forma proactiva de prevenir complicaciones más serias.
 
Sensara HomeCare es fácil de instalar y su diseño está pensado para las personas mayores. La aplicación ofrece una visión general clara de las actividades diarias para reconocer patrones diarios de la persona y enviar alarmas sólo cuando es necesario. 
 
El sistema no utiliza cámaras o micrófonos, solo sensores de movimiento inalámbricos que monitorizan la actividad y cuyos datos están accesibles a través de una web. 
 

Formas de Adquisición:

Sensara HomeCare está disponible a partir de 15 € por mes más una tarifa única de 100 € para el conjunto de sensores de domicilio. Es necesario tener Necesita una conexión a Internet para que funcione Sensara HomeCare.

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 Comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?