Advanced search

Search filters

Select one or more needs and click on "Search product" to see your products

Select one or more technologies and click on "Search product" to see your products

Select one or more intervention areas and click on "Search product" to see your products

What is it about:

Mínimo es una aplicación gratuita que pretende ser un soporte visual para el entrenamiento de la discriminación auditiva, basado en la oposición de parejas mínimas, es decir, palabras que difieren en un solo fonema.

La mayor parte de las personas que utilizan ayudas técnicas para la audición (implantes o audífonos) disponen de poco tiempo. Por otro lado, no es fácil recurrir a una persona para una tarea como el entrenamiento fonológico. Por ello, Mínimo está pensado como un soporte complementario que nos permite entrenar en cualquier momento o lugar y sin necesidad de un interlocutor físico.

La propuesta de la aplicación es entender la palabra que se forma con los fonemas y dejar que el proceso del cerebro descubra cómo hacerlo. Todas las discapacidades auditivas no son iguales aunque muchas veces tengan el mismo diagnóstico de sordera profunda. Mínimo se encarga de adaptar el programa de entrenamiento a tus necesidades específicas.

Mínimo es un proyecto realizado en colaboración entre Fundación Vodafone España, Entha, Fundación Dales la Palabra y Aptent.

 

Forms of acquisition:

La aplicación es gratuita y se puede descargar en GooglePlay y en el App Store: 

Facebook comments

Orientatech comments

0 Comments
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Fill in the blank.

Polls

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?