Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

En qué consiste:

Lumosity es una de las aplicaciones más conocidas y extendidas para el entrenamiento cerebral. Consiste en una serie de juegos y puebas que van ejercitando las distintas áreas del cerebro.

Además de ejercitarte se puede hacer seguimiento de los resultados de la evolución cognitiva. Se puede analizar la evolución de los resultados en los mismos juegos y también ofrece una medida integrada y ponderada  según los cálculos que el propio sistema hace de los resultados diarios. Para ello se basa en un índice propio de medida, el LPI (Indice de Desempeño de Lumosity) el cual permite medir el estado global y evolución.

Lumosity está basado, según afirman sus creadores, en una amplia base científica como es el conocimiento actual de la neurociencia. Contempla los más recientes avances sobre el funcionamiento neurológico para optimizar el resultado de sus juegos y pruebas.

Las áreas en las que Lumosity trabaja son básicamente cinco: Memoria, Atención, Velocidad, Flexibilidad y Resolución de Problemas. Para cada una de estas cinco áreas dispone de múltiples ejercicios concretos que permiten ejercitarlo.
 

 

Formas de Adquisición:

Se puede consultar más información sobre la aplicación Lumosity y los estudios científicos llevados a cabo en torno a ella en: https://www.lumosity.com/ 

Funciona con el sistema operativo iOS 9.0 y posteriores. Es compatible con iPhone, iPad, y con iPod touch. Está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y español. 

La descarga de la aplicación es gratuita y tiene costes dentro de la misma que van desde los 12$ a los 80$ por un año de suscripción. 

 

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 Comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

On what type of products is it more interesting that we publish analyzes?