Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Vídeo review

  • Imagen SOS de la aplicacion

En qué consiste:

Social&Care es una aplicación  móvil que permite colaborar con la labor de las personas cuidadoras, en relación con sus familiares en situación de dependencia. La funcionialidad general está especialmente dirigida a personas con Ictus, Alzheimer, Movilidad Reducida, Parkinson y Discapacidad intelectual.
 
El concepto consiste en instalar la aplicación Social&Care en dos teléfonos móviles, el del cuidador y del usuario, y se enlazan ambos terminales entre sí. Existe la posibilidad de utilizar un smartwatch específico para la persona en situación de dependiencia, simplificando su uso. Este smartwacth es provisto por la empresa Social&Care y lleva una tarjeta SIM integrada.
 
Desde el móvil del familiar se pueden configuran tareas, medicaciones y ubicaciones del usuario para que sea transparente y tenga sólo llevar el móvil encima. Social&Care realiza notificaciones de las tareas, medicaciones y rutas para llegar a las ubicaciones habituales de la persona atendida. Cada vez que se realiza una de las tareas, toma de medicación o llegue a una ubicación, se informará mediante una notificación en la pantalla, a la persona cuidadora. Es posible conocer en tiempo real la ubicación de la persona, especialmente por si requiere de ayuda en momentos concretos. Para ésta última especificación, existe un botón de SOS habilitado para ello.
 
Las opciones se definen entorno a estas funcionalidades: Alertas, Contactos, Ubicaciones, Mapa de calor para los históricos de posiciones, Agenda de actividad y toma de medicación son algunas de ellas. En relación a los wearables, los dispositivos se combinan directamente con la aplicación para enviarles vibraciones e información sonora con cada notificación.
 

Formas de Adquisición:

El contacto de la empresa Social&Care es el siguiente:
 
 
 
(+34) 876 097 714
 
 
 
 
Los precios de adquisición de la aplicación y del dispositivo son los siguientes:

 

Precios de Social&Care

 

Los enlaces para la descarga de la app de GooglePlay y AppStore, son los siguientes: 

 

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 Comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?