Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

  • imagen de acceso al servicio de acceso WEB SVIsual
  • Imagen de la pantalla del teléfono de SVisual con opción de llamar entre Voz y Lengua de Signos Española
  • Imagen de la pantalla de configuración de los ajustes de usuario
  • Pantalla de acceso al vídeo de qué es la videointerpretacion
  • Imagen de una persona signando

En qué consiste:

Es un sistema de videointerpretación en lengua de signos española totalmente gratuito, que permite la comunicación telefónica entre personas sordas y oyentes a través de la figura de un videointérprete. Las personas usuarias pueden realizar cualquier gestión cotidiana de manera autónoma, 24 horas al día los 365 días de la semana

SVIsual puede utilizarse a través de diversos dispositivos como videoteléfono, videocámara con conexión a Internet, Smartphone o la aplicación web disponible en la página web www.svisual.org

La persona usuaria sólo tiene que darse de alta a través de la página web, y una vez registrada podrá comenzar a usar el servicio, a través de la aplicación web o en su Smartphone

A nivel técnico, SVIsual se puede utilizar con una aplicación en el teléfono móvil, compatible con IOS y Android. También se puede utilizar a través de la web con una webcam y conexión ADSL. Y por último, se podría usar también un videoteléfono SIP. Los detalles específicos, así como la compatibilidad de cada tipo de acceso y conexión, se pueden consultar en la web del producto: http://www.svisual.org/compatibilidad.html

De manera adicional, la plataforma permite tener posibilidad de uso de sitios web, cuando los propietarios hayan contratado el servicio SVIsual y acceder a servicios presenciales que cuenten con los “Puntos de Acceso Presencial”. Es el caso de ADIF, que cuenta con videoteléfonos en las oficinas de atención al público, por lo que se ofrece el servicio de videointerpretación a distancia entre el personal de ADIF y la persona sorda.

Formas de Adquisición:

La aplicación es gratuita para personas sordas o con discapacidad auditiva

Está disponible en el Play Store y App Store:

 

Manual para IOS: http://www.svisual.org/pdf/manual_SVIsual_Apple.pdf

Manual para Android: http://www.svisual.org/pdf/manual_SVIsual_Android.pdf

El acceso web: http://www.svisual.org/llamar2.php

 

No detallan el servicio de soporte, pero ponen sus datos de contacto: 

Correo: svisual@svisual.org

Dirección:C/Islas Aleutianas nº 28 28035 Madrid

Teléfono:91 376 85 60 

Fax: 91 376 85 64

¿Tienes interés en que realicemos un análisis con más profundidad de este producto?

Puedes solicitarlo poniéndote en contacto en el siguiente enlace.

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 Comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

On what type of products is it more interesting that we publish analyzes?