En qué consiste:
Octubre 2018
Sensara HomeCare es un sistema de protección del hogar que ayuda a que las personas mayores o dependientes se mantengan es su entorno de manera independiente, durante más tiempo. Sensara monitoriza el estilo de vida del hogar donde está instalado, manteniendo informados a los familiares, amigos o vecinos en tiempo real, del seguimiento de su actividad. Sensara HomeCare también le alerta sobre posibles riesgos para la salud, como un mayor riesgo de caídas o la posibilidad de deshidratación. La detección temprana de tales riesgos es una forma proactiva de prevenir complicaciones más serias.
Sensara HomeCare es fácil de instalar y su diseño está pensado para las personas mayores. La aplicación ofrece una visión general clara de las actividades diarias para reconocer patrones diarios de la persona y enviar alarmas sólo cuando es necesario.
El sistema no utiliza cámaras o micrófonos, solo sensores de movimiento inalámbricos que monitorizan la actividad y cuyos datos están accesibles a través de una web.